Visiólogos, Home office & Digital Marketing

Las visiones siempre tienen algo de utopía, voluntad e ilusión. Y en nuestro tiempo, el que nos ha tocado vivir ahora - sí, el del COVID-19-, hay muchas previsiones que se han ido cumpliendo. Y no solo han sido las médicas o sanitarias.

Utopía y voluntad. Si es posible hazlo. Si lo haces es posible.

Para hacer un mundo más sostenible (qué importancia tendrá esto después de la pandemia) es necesario entender la economía como un ecosistema colaborativo y de propósito compartido. Y por supuesto, que sepa ver la rentabilidad como un factor de crecimiento personal y profesional; un profitness.

El teletrabajo debe estar ya en el modelo de muchas empresas, ya no como medida de emergencia, sino como una de las mejores formas de ser productivos (de crear, engrandecer, soñar…) y estar en un entorno libre, sano y elegido.

Si además este home office es eficaz en la gestión de equipo e incluso permite relacionarse con clientes sin ningún problema, permite modelos más sostenibles, más democráticos  - esto es: permitir acceso a todxs y precios ajustados-, estaremos cerca de seguir mejorando nuestro mundo; una vez pase esta tormenta. E incluso durante la misma.

Ilusión. Si hay un futuro está siendo ahora.

Cuando este aluvión de malas noticias termine muchos habremos descubierto que la vida se ha abierto paso finalmente, que hay más naturaleza, que pudimos estar juntos sin estarlo, que se siguieron haciendo proyectos a pesar del momentum. Que muchos seguimos avanzando, aprendiendo, mejorando y apoyando.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados