Probablemente, si has decidido usar la prueba gratuita de 14 días de Shopify, ya hayas seleccionado el nombre de tu tienda, ¿o me equivoco? ¡Sé que no es así!
También es muy probable que ahora lo hayas pensado mejor y tengas un nombre mejor para tu tienda de Shopify, o que hayas decidido cambiar el nombre de tu marca. Es completamente normal, no te preocupes.
Con Shopify puedes cambiar el nombre de tu tienda, sin necesidad de crear una nueva tienda desde cero y sin necesidad de crear una nueva cuenta. Todo lo referente a tu marca y diseño de tu tienda puedes cambiarlo dentro de las configuraciones.
Sin embargo, y a pesar de que Shopify es bastante permisivo, existen algunas cosas que no puedes hacer.
¿Qué no se puede hacer con Shopify?
Cambiar el subdominio
Hasta hoy en día, no es posible cambiar el subdominio de Shopify. Así que, asegúrate de escoger el correcto durante el proceso de configuración de tu ecommerce.
La única forma de cambiar el subdominio es abrir una nueva cuenta y comenzar una tienda desde cero. La buena noticia es que el nombre de la tienda sí se puede cambiar. Te contamos que es lo que sí puedes hacer con Shopify.
¿Qué se puede hacer con Shopify?
Cambiar el dominio personalizado
Dentro de Shopify puedes cambiar el dominio personalizado. También puedes comprar uno directamente desde Shopify o usar una plataforma como GoDaddy para comprar cualquier nombre de dominio que se encuentre disponible.
En el caso de que decidas hacer esto, esto sobre-escribirá tu subdominio de Shopify. Lo que significa que nadie podrá verlo, únicamente verán tu dominio personalizado.
Cambiar el nombre de la tienda en la sección de Configuración
Además de poder cambiar el dominio personalizado, también puedes cambiar el nombre de la tienda dentro de la configuración de Shopify. Este es el nombre que aparece en el navegador y en los correos electrónicos que envíes.
Créeme, no querrás que a tus clientes reciban comunicaciones a sus correos electrónicos donde se incluya el nombre de tu tienda anterior y no el de tu tienda actual.
Como verás, configurar y cambiar el nombre de tu tienda Shopify solo te tomará unos pocos segundos. Por si fuera poco, podrás cambiarlo tantas veces como lo desees, sin necesidad de crear una nueva cuenta. ¡Más fácil sería imposible!